Adultos, Pediátrica y Neonatal.
Nuestra Unidad de Cuidado Intensivo tiene la capacidad de brindar soporte psiológico especializado a pacientes con patologías complejas, severas y potencialmente reversibles.
Cuenta con atención de médicos especialistas durante las 24 horas del día, siete días a la semana y con la evaluación permanente por parte de un grupo de enfermeras altamente capacitadas. Esta área cuenta con médicos de otras especialidades (subespecialistas) para dar un manejo interdisciplinario; tiene el apoyo de Laboratorio Clínico y el Servicio de Imagenología sin restricción de horarios.
La infraestructura física cumple con las normas nacionales. La seguridad de nuestros pacientes es lo más importante. Por eso hemos diseñado unas Unidades de Cuidado Critico, que cuenta con tecnología de punta y con un equipo humano altamente especializado en el manejo del paciente en estado grave.
Nuestro conocimiento e instalaciones permiten brindar a este paciente un trato humanizado y generador de bienestar.
Contamos con 10 camas para UCI Pediatrica, 3 para intermedio y 7 para intensivo. En la UCI neonatal contamos con 6 camas, 2 para basica, 2 para intermedia y 2 para intensivo. En la UCI adulto contamos con 10 camas, 3 para intermedia y 7 para intensiva. Este nivel de mayor complejidad implica mayor riesgo por lo que nuestro reto es prestar un servicio, seguro, con calidad y minimizar siempre el riesgo.